viernes. 29.03.2024
El tiempo

Manuel Carrasco estrena el videoclip de 'Dispara Lentamente'

Una canción que emocionó al público el pasado 20 de enero en los premios Odeón con la actuación en directo del isleño junto a la cantante chilena
Manuel Carrasco estrena el videoclip de 'Dispara Lentamente'

Este viernes se estrena el nuevo videoclip de Manuel Carrasco, 'Dispara Lentamente'. El cantante, que no ha podido esperar al lanzamiento oficial, publicaba esta mañana un adelanto del vídeo en su perfil de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Este viernes estrenamos el videoclip de Dispara lentamente! Qué ganas de que lo veáis!!! Aquí un adelanto. ?#disparalentamente ? ?@monlaferte

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Fue en la gala de los Premios Odeón, (en la que se alzaba con el premio ‘Odeón’ al ‘Mejor Directo’ tras el éxito de su gira ‘La Cruz del Mapa’) cuando vimos su actuación en directo.

El pasado 20 de enero Manuel Carrasco recibía su galardón como el artista que más localidades ha vendido el pasado año con 350.000 localidades. Posteriormente, junto a la chilena Mon Laferte cantaba sobre el escenario del Teatro Real de Madrid la canción "Dispara Lentamente". Una gran actuación que no dejó a nadie indiferente y que ahora podrá ser disfrutada por todos en forma de videoclip oficial.

Con esta canción, Carrasco estrecha lazos con la música latina, como preámbulo de su paso por México el próximo 6 de febrero. Una tierra en la que ha crecido como artista la cantante Laferte.