viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo invita a otra ronda

El Decano recibe esta tarde a Osasuna en un cruce a partido único. El reto de eliminar a un Primera División y seguir adelante en la Copa del Rey, motiva a los albiazules.
El Recreativo invita a otra ronda

Otra ronda de la Copa del Rey. Y ante un Primera División. Ese es el regalo que el Recreativo de Huelva se ganó al eliminar al Fuenlabrada. Y hoy es el día de disfrutarlo. Instalado en tierra de nadie en la Liga, el Decano tiene en el 'Torneo del KO' la última oportunidad de salvar la temporada. Y ante los suplentes de Osasuna, a partido único y en el Nuevo Colombino, nada es imposible.

En los locales causan baja Sergio Jiménez, Óscar Ramírez, Alfonso, Carlos Martínez, Gus Quezada y Nano, aunque sólo estos dos últimos son titulares indiscutibles. Y Alberto Monteagudo ya reservó en Talavera a gente como Isi Ros o Quiles para que estén a tope en la Copa. En el otro banquillo, Jagoba Arrasate recupera a Kike Barja y cuenta con los canteranos Iñaki Álvarez, Javi Martínez y Gorka Zabarte.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO: Álex Lázaro; Cera, Morcillo, Borja García, Diego Jiménez; Fran, Quique Rivero; Isi Ros, Gerard Vergé, Víctor Barroso; y Alberto Quiles.

OSASUNA: Juan Pérez; Zabarte, Unai García, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Darko, Íñigo Pérez; Cardona y Juan Villar.

ÁRBITRO: Gil Manzano, del Comité Extremeño.

CAMPO: Nuevo Colombino, 19.00 horas.