viernes. 26.04.2024
El tiempo

Frío y lluvia para los próximos días en Huelva

Durante la madrugada del jueves al viernes nos afectará un frente frío que dejará lluvias en la provincia
Frío y lluvia para los próximos días en Huelva

Las temperaturas continúan bajando y Huelva vivirá a finales de esta semana unos días cada vez más fríos.

Según Meteohuelva, durante la madrugada del jueves al viernes nos afectará un frente frío que dejará algunas lluvias pero muy débiles. "Por el Algarve ya se están formando los primeros chubascos del día. Poco a poco deberían ir afectando a la provincia de #Huelva pero será, sobre todo, en el interior".

El resto del viernes será en general soleado. Para el sábado se espera abundante nubosidad con lluvias débiles o moderadas durante casi todo el día, con posibilidad de mejorar a partir de la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana cielos poco nubosos salvo intervalos de nubes bajas o nieblas matinales en el interior, aumentando al final del día a nubosos, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. Brumas matinales. Temperaturas mínimas en descenso en el litoral y con pocos cambios en el resto; máximas sin cambios. Vientos de componente este girando por la tarde a componente sur.

Las máximas se registrarán en zonas de la Costa (19 º en Isla Cristina) y las mínimas en el Condado (6º en Almonte). En la capital las temperaturas oscilarán entre los 9 y 18º.

Tal y como indica Meteohuelva, a partir del domingo regresa el tiempo seco y soleado pero, en contrapartida, descienden de manera importante las temperaturas.

Estas son algunas de las estampas invernales que los usuarios han compartido en estos días en Twitter: