jueves. 18.04.2024
El tiempo

Enfado y preocupación en el Sporting de Huelva

Enfado y preocupación en el Sporting de Huelva

"Lo triste es que hayamos perdido por un penalti totalmente inexistente". Así de contundente se muestra Antonio Toledo en su análisis del último partido del Sporting de Huelva, derrotado por el Atlético de Madrid, con polémica incluida. Un mal resultado que, unido al triunfo del Betis, deja a las blanquiazules con sólo tres puntos de margen sobre los puestos de descenso.

"Fue un partido muy disputado ante un gran equipo como es el Atlético. Plantamos cara en todo momento y lo triste es que hayamos perdido por un penalti totalmente inexistente, ya que viene de un despeje de una jugadora nuestra que golpea la mano de Fatou, que era imposible que la pudiera quitar. Y precisamente ese penalti ha decantado el resultado", lamenta el preparador blanquiazul.

El estado de la plantilla

Pensando en el choque del próximo fin de semana ante el CD Tacón, Toledo admite que "va a ser un partido importante. Ahora lo que más me preocupa es el estado de la plantilla, porque hay tres lesionadas y estamos sólo con 15 jugadoras del primer equipo. Vamos a ver durante la semana si podemos recuperar a alguna, porque es un encuentro en el que el club y el equipo se juegan muchísimo".