viernes. 26.04.2024
El tiempo

El último 'pichichi' del Recreativo acumula novias en el mercado de invierno

Tenerife, Racing de Santander, Fuenlabrada, Elche y Ponferradina tienen en su agenda de refuerzos invernales a Caye Quintana.
El último 'pichichi' del Recreativo acumula novias en el mercado de invierno

El Recreativo de Huelva está echando de menos esta temporada la figura de un goleador. Ni Rubén Cruz, ni Chuli, ni Alberto Quiles han conseguido alcanzar los números de Caye Quintana, que marcó 18 goles con el Decano el curso pasado, antes de firmar en el mercado de verano por el Cádiz CF.

Sin embargo, el delantero natural de Isla Cristina no está teniendo demasiado protagonismo en el líder de la Segunda División. El ariete onubense sólo ha disputado 13 partidos, cinco de ellos como titular a las órdenes de Álvaro Cervera, para un total de 561 minutos de juego, en los que ha marcado un gol.

En las quinielas

Una vez abierto el plazo de invierno, su nombre aparece en todas las quinielas sobre las posibles salidas. Y candidatos para firmarle no faltan, pues según informa Ángel García, periodista especializado en el mercado de fichajes, Caye está en la agenda del Tenerife, Racing de Santander, Fuenlabrada, Elche y Ponferradina.