sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva da dos bajas y busca refuerzos en el mercado

El club acuerda con Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju la rescisión de los contratos que vinculaban a ambas futbolistas con la entidad hasta el final de la presente temporada.
El Sporting de Huelva da dos bajas y busca refuerzos en el mercado

Revolución en la plantilla del Sporting de Huelva. El combinado blanquiazul ha llegado a sendos acuerdos con las jugadoras Sara Navarro y Oluwatobiloba Olanrewaju para rescindir los contratos que vinculaban a ambas futbolistas con la entidad hasta el final de la presente temporada.

Olanrewaju, también conocida como Susan, sólo ha jugado un partido y 90 minutos con el equipo de Huelva. De su lado, Navarro sí ha tenido más protagonismo tras disputar diez partidos, aunque sólo tres de ellos como titular, para un total de 305 minutos de juego.

Mercado de fichajes de invierno

Ahora, la dirección deportiva sportinguista trabaja en la búsqueda e incorporación de refuerzos en el mercado de fichajes de invierno, con los que apuntalar el plantel onubense de cara a la segunda vuelta del campeonato y la consecución del objetivo de la permanencia en la máxima categoría del fútbol de mujeres en España.