viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque sigue sin ganar fuera de casa, pero sale del descenso (1-1)

El empate en el campo de la Lebrijana permite a los aurinegros escapar de los tres últimos puestos. Marcan Becke y Teté.
El San Roque sigue sin ganar fuera de casa, pero sale del descenso (1-1)

El San Roque de Lepe no sabe ganar fuera de casa. Tras firmar tablas hoy en el campo de la Lebrijana (1-1), el equipo aurinegro se marcha de vacaciones con un pobre bagaje a domicilio: dos empates y siete derrotas. Aún así, los leperos cierran el año fuera de los puestos de descenso tras el revés del Pozoblanco en Ceuta.

En Lebrija, el once de Antonio Fernández Rivadulla jugó un buen primer tiempo y encontró el gol pasada la media hora, cuando Beke cabeceó en el segundo palo un saque de esquina. Pero los locales empataron en la continuación con un lanzamiento de falta directa de Teté. Destacar el debut de Abu, último fichaje lepero.

-FICHA TÉCNICA

LEBRIJANA: Alfonso; Juanma, Andrés, Juande, Raúl, Orihuela (Juan Benítez, min.65), Juanca, Lúa, Sergio (Bugatto. min.79), Giráldez y Fran Jiménez (Teté, min.65).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Beke, Siles, Azael; Miguel Reina, David López (Abu, min.72); Fernandito (Joel Rydstrand, min.58), Ignacio Abeledo, Camacho; y Rober (Manu Torres, min.84).

GOLES: 0-1 (min.33) Beke; y 1-1 (min.69) Teté.

ÁRBITRO: Ahmed Amgait, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Fran Jiménez y Juanca; y a los visitantes Siles, David López, Abeledo, Becke y Leo Maloku.

CAMPO: Municipal de Lebrija, unos 300 espectadores.