martes. 16.04.2024
El tiempo

Rocío Márquez cancela el concierto del día 13 en el Gran Teatro

La actuación, programada en el calendario de otoño del Ayuntamiento, no se llevará a cabo por motivos de salud de la cantaora onubense
Rocío Márquez cancela el concierto del día 13 en el Gran Teatro

El concierto de Rocío Márquez, previsto para el día 13 de diciembre en el Gran Teatro de Huelva ha sido cancelado. Así lo han comunicado en una nota desde el Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2019). Una actuación que estaba programada en el calendario de otoño del Ayuntamiento de Huelva y que, finalmente, no se llevará a cabo "por motivos de salud de la cantaora onubense", según confirma el representante de la artista.

La misma Rocío Márquez publicaba en sus perfiles sociales hace tan sólo unos días "la necesidad de parar, debido a su estado de salud":

Tras la cancelación del concierto del próximo día 13,  desde el OCIb aseguran que se procederá a devolver el importe de las entradas adquiridas.

"Deseamos una completa y rápida recuperación a la extraordinaria cantante onubense, que ya estuvo presente, con gran éxito, en ediciones anteriores del OCIb. Confiamos en que en un futuro próximo, podamos volver a disfrutar de su privilegiada voz en Huelva y en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano", manifiestan.