jueves. 25.04.2024
El tiempo

Hugo Molina actúa este lunes en la final de 'Got Talent'

Sus padres han vuelto a pedir apoyo en las redes sociales para que los fans de HGugo voten al niño a través de la app oficial.
Hugo Molina actúa este lunes en la final de 'Got Talent'

El pequeño Hugo Molina vuelve este lunes 16 de diciembre al escenario de 'Got Talent' en Telecinco como finalista y posible ganador del programa. Sus padres han vuelto a pedir apoyo en las redes sociales para que los fans de Hugo voten al niño a través de la app oficial.

En la seminfinal del talent show, Hugo Molina sorprendió tocando junto a una banda de tambores y cornetas. Es esa ocasión el pase a la final fue directo gracias al pase de oro que le concedió el jurado.

El próximo lunes toda España, y en especial Huelva, estará atenta a la pantalla para ver al pequeño Hugo por última vez en el programa: ¿Se alzará ganador?

Desde luego, gane o no, el éxito de Hugo Molina es indiscutible desde la primera vez que apareció en el 'Got Talent'. La actuación del niño se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo sorprendiendo a millones de personas por su soltura tocando el tambor con solo dos años.

Instagram le ha suspendido la cuenta

Mientras tanto, la madre del pequeño ha lanzado un vídeo en el canal oficial de YouTube anunciando que Instagram ha cancelado la cuenta del pequeño al tratarse de un menor. Ahora, sus padres han creado una nueva siguiendo los pasos requeridos en estas circunstancias cuando hay un niño como protagonista.