martes. 23.04.2024
El tiempo

El ‘Belén Musical’ trae un año más la magia de la Navidad a la Casa Colón

El espectáculo será el miércoles, día 18, a partir de las 21.00 horas
El ‘Belén Musical’ trae un año más la magia de la Navidad a la Casa Colón

Un año más, como es tradicional por estas fechas, las tablas del palacio de congresos de la Casa Colón, y producido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de nuestra capital y el Orfeón y Escolanía de Huelva, acogerá la undécima edición del musical navideño ‘Belén Musical’, una historia mágica para toda la familia. Será el miércoles, día 18, a partir de las 21.00 horas, cuyas localidades pueden adquirir en las taquillas del Gran Teatro o bien a través de internet en www.huelvatickets.com

Sin duda una representación músico-teatral del nacimiento de Jesús de Nazaret, que bajo la magistral batuta del maestro Carmelo Vicente Ballester no se pueden perder. Pues, además de disfrutar de la música de la Banda Sinfónica Onubense y de las voces del Orfeón y Escolanía de Huelva, contará con la colaboración de artistas de la categoría de Ana María Bernal, que este año encarnará a la Virgen María; Antonio de Huelva en el papel de San José ; Javier Ceballos como director de escena o Inma de Herves, que será la Estrella de Oriente; sin dejar en el tintero a Rafel Martínez de Nerva, que estará a la guitarra; la danza de la Escuela de Baile de Isabel Toscano o Carmelo Vázquez, que simbolizará al rey Melchor. La narración en esta ocasión correrá a cargo de Juan José Oña.

En definitiva, Huelva será testigo un año más de un gran espectáculo que, con el patrocinio de Asisa y la colaboración de la UNIA, invita a público de todas las edades a deleitarse del canto coral, la música y la danza de un musical navideño, que ya es todo un referente de nuestra cultura tradicional. Por ello, desde esta ventana semanal les invito a que no lo duden y acudan el día 18 a la Casa Colón para disfrutar de la magia de la Navidad.