sábado. 27.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe cede dos puntos ante Los Barrios (2-2)

Desperdicia un ventaja de dos goles y termina empatando en un fallo del guardameta aurinegro David Robador.
El San Roque de Lepe cede dos puntos ante Los Barrios (2-2)

No pudo ganar, pero al menos no perdió. El San Roque sumó por segunda jornada consecutiva, al empatar con Los Barrios (2-2) en partido disputado en el Ciudad de Lepe. Aunque el resultado, dada la entidad del rival, no es malo, los aurinegros pueden sentir que han perdido dos puntos por cómo se desarrolló el encuentro.

Salieron en tromba los chicos de Antonio Fernández Rivadulla, que al cuarto de hora ya vencían por dos a cero gracias a los goles de Becke y Abeledo. Pero los barreños acortaron distancias por medio de Gustavo. Lo que por juego y ocasiones debió ser una goleada local, al descanso sólo era un triunfo por la mínima.

Fútbol control

Peor aún, tras una segunda parte de fútbol control por parte del San Roque, el guardameta David Robador regaló el balón a Diawara. La jugada terminó en el larguero y David Guerrero, muy atento, cazó el rechace de la madera para hacer el dos a dos definitivo y devolver a los leperos a la zona de descenso.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, Javi Mérida, Becke; Miguel Reina (Manu Torres, min.72), David López; Miguelito (Rober, min.78), Camacho (Joel, min.69), Abeledo; y Toscanini.

LOS BARRIOS: Villanueva; Triunfo, Oñate, Borrego, Gustavo, Vázquez; Alberto, Urri; Sergio Romero (Legupín, min.91), Román (Dani Guerrero, min.71) y Alex Castillo (Diawara, min.68).

GOLES: 1-0 (min.4) Becke; 2-0 (min.15) Abeledo; 2-1 (min.21) Gustavo; y 2-2 (min.81) Dani Guerrero.

ÁRBITRO: Cruz Navarro, del Comité Andaluz. Amonestó al local Leo Maloku y a los visitantes Triunfo, Borrego y Alberto.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.