sábado. 27.04.2024
El tiempo

Las casas rurales de Huelva registrarán un 85% de ocupación en el puente de diciembre

La provincia onubense se sitúa en segundo puesto del ranking nacional por debajo de Badajoz
Las casas rurales de Huelva registrarán un 85% de ocupación en el puente de diciembre

La provincia onubense se sitúa en el segundo puesto del ranking nacional por debajo de Badajoz con un 85,56% de ocupación de casas rurales para el próximo puente de la Inmaculada.

Y es que el turismo rural se posiciona como una de las opciones preferidas por los viajeros para el puente de diciembre. Según el portal casasrurales.net, a falta de dos semanas para el inicio de estos días festivos, la ocupación nacional se sitúa cerca del 78% desde el viernes 6 de diciembre al lunes 9 de diciembre. Quedarían aún por contabilizar las reservas realizadas durante estos últimos días .

Muchas comunidades autónomas como Andalucía disfrutarán también del lunes 9 como día no laborable al trasladarse el día de la Inmaculada Concepción que cae en domingo, por lo que un gran número de viajeros se ha animado a salir este puente.

En Huelva muchos se decantan, así, por este tipo de turismo para estos días. Una ocasión perfecta para descubrir el encanto y la magia de los pueblos de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.