Home Deportes Reacción o lío, no hay término medio para el Recreativo
Reacción o lío, no hay término medio para el Recreativo

Reacción o lío, no hay término medio para el Recreativo

0

Un mes y medio sin ganar, seis jornadas en total, es demasiado tiempo para cualquier equipo. Más aún en el caso del Recreativo de Huelva, obligado por historia, afición, presupuesto y potencial deportivo a pelear por un ‘play-off’ de ascenso distante hoy siete puntos de los albiazules. Por eso, esta mañana, ante el Real Murcia, no cabe otra opción que la victoria.

Un empate, y ni que decir una derrota, abriría la Caja de Pandora y haría que los aficionados se cuestionaran todas las claves del actual proyecto deportivo. Empezando por el entrenador, que sigue contando con la confianza del club y de la mayoría social y mediática. Pero si los resultados no mejoran, todo podría cambiar. Por muy injusto que sea dudar del ‘mister’ a estas alturas.

En este contexto de crisis, el enfermo al menos dio signos de recuperación en Villarrubias de los Ojos. De ahí que no se espere otra revolución en el once por parte de Alberto Monteagudo. Si acaso, el técnico podría aprovechar la baja por sanción de Gus Quezada para devolver a Chuli a la titularidad y alinear por primera vez de salida a su tridente mágico: Chuli-Quiles-Rubén Cruz.

Histórico venido a menos

Agazapado aguarda el Real Murcia, un histórico venido a menos. Tras varias temporadas buscando el ascenso por encima de cualquier consideración, en la Nueva Condomina han cambiado las tornas. Ahora es más importante reducir la deuda, que subir de categoría. Los de Adrián Hernández aspiran a la salvación con un plantel joven y sin más ‘estrellas’ que Chumbi y el lesionado Víctor Curto.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO (15 puntos): Nauzet Pérez; Cera, Borja García, Diego Jiménez, Nano; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Chuli, Alberto Quiles, Carlos Martínez; y Rubén Cruz.

REAL MURCIA (13 puntos): Lejárraga; Dorrio, Edu Luna, Julio Algar, Iván Pérez; Armando, Juanma Bravo; Manolo, Josema, Peque; y Chumbi.

ÁRBITRO: Palencia Caballero, del Comité Vasco.

CAMPO: Nuevo Colombino, 12.00 horas.

¡Cuéntanos!