miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Adrián Hernández, el Recreativo y la fábula del león

El entrenador del Real Murcia, rival este domingo del Decano, no sabe si es mejor coger al equipo albiazul "dormido o despierto". Los pimentoneros viajan con tres bajas de peso.
Adrián Hernández, el Recreativo y la fábula del león

Adrián Hernández sabe que mañana le espera un día difícil en el Nuevo Colombino. El técnico del Real Murcia no se hace ilusiones acerca de lo que le espera frente a un Recreativo de Huelva herido y que dará lo mejor de sí mismo para salir de la crisis de resultados que atenaza al cuadro de Alberto Monteagudo.

"Será un partido muy complicado ante un gran equipo. Nunca se sabe cuándo es el mejor momento para jugar contra un rival así, si es mejor encontrar al león dormido o despierto. La clave es que cuando no estemos en un buen momento, que eso no nos penalice, sino saber juntarnos y sufrir", ha señalado en la previa.

Lista de bajas

Por último, en el apartado de bajas, el entrenador murciano confirmó que no podrá contar ni con Álvaro Rodríguez ni con Víctor Curto, en ambos casos por lesión. Y tampoco podrá jugar Antonio López, sancionado por acumulación de amonestaciones. Puedes ver las declaraciones de Adrián Hernández en este vídeo: