viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Murcia tendrá que recomponer su defensa para visitar al Recreativo

Pierde a su mejor central y al lateral derecho titular para el duelo de este domingo en el Nuevo Colombino. Julio Algar y Dorrio se perfilan como recambios.
El Murcia tendrá que recomponer su defensa para visitar al Recreativo

Los problemas crecen en el Real Murcia. Los pimentoneros tendrán que pelear contra su mala racha -cuatro jornadas sin ganar- con una ausencia de peso. Se trata del central Antonio López, quien causa baja por sanción para el duelo del domingo (Nuevo Colombino, 12.00 horas) entre los granas y el Recreativo.

El defensa, uno de los fijos del técnico Adrián Hernández, vio la quinta amarilla en el último choque contra el Marbella y ha sido castigado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Julio Algar y Juanra pelean por la vacante para completar una zaga con tres centrales.

Rotura muscular

Además, el lateral diestro Álvaro Rodríguez se lesionó en el último partido y todo apunta a que sufre una rotura muscular, por lo que estaría descartado para el pulso frente al Decano. De confirmarse, sería otra baja de peso, pues el carrilero había disputado todos los minutos hasta su lesión. Dorrio se perfila como sustituto.