Home Made in Huelva Éxito en la presentación en Huelva del Hyundai Kona
Éxito en la presentación en Huelva del Hyundai Kona

Éxito en la presentación en Huelva del Hyundai Kona

0

Gran expectación despertó en Huelva la puesta de largo del nuevo Hyundai Kona, que teniendo como escenario las instalaciones de la concesión SYRLUZ, en la carretera Huelva-San Juan del Puerto, congregó a un buen número de asistentes, a pesar de la gélida noche. Como siempre fueron unos excelentes anfitriones los máximos responsables de la concesión, Marta Villagra y Eduardo Bacedoni, quienes atendieron a los invitados magníficamente, lo mismo que el equipo comercial, Bella Rodríguez, David Bustamante, Onofre López y Antonio Barranco.

La presentación del automóvil resultó de lo más entretenida, brillante y novedosa, la cual corrió a cargo de Marta Villagra, quien cedió la palabra a un “robot” de Mireia Belmonte, quien fue desglosando, todas las ventajas y maravillas de este Kona, que está dispuesto a dar muchas satisfacciones a sus usuarios.

Entre los muchos asistentes, pude saludar a José Julio Moro, de la agencia de viajes Avialia, que estaba muy interesado en este vehículo, igualmente estuve con la ejecutiva de cuentas de la cadena Cope Enola Camacho Araújo, quien comentaba el acto, con Baldomero Rivas, jefe de VO de Syrsa. Por su parte, Pepe Rodríguez y su esposa María Paldolfo, colaboradores de Hyundai en Lepe, en Autos ”Pepe Rodríguez”, se mostraban muy felices con la presentación y me contaban lo bien que le va a su hijo, como jugador del Isla Cristina, de lo cual nos alegramos  un montón. También tuve la oportunidad de saludar y compartir un ratito de charla con, Francisco Guzmán y su encantadora esposa Juani Camacho, de la empresa “Todo motor Guzmán”, en la localidad de Manzanilla, donde por cierto, tienen un mosto espectacular.

 

 

En definitiva, que el acto resultó brillante y con un gran poder de convocatoria, pero creo que es el momento de dar a conocer lo que es el gran protagonista de la noche, la nueva versión del  Hyundai Kona híbrido, el cual responde a las peticiones de los clientes europeos, que solicitan más modelos ecológicos con carrocería SUV. Además de su diseño elegante y de su eficiente sistema de propulsión híbrido, los clientes ahora también pueden disfrutar de las funciones de conectividad más avanzada.

La elegante gama KONA de Hyundai ha respondido, incluso superado, a las expectativas de los clientes en toda Europa y de la propia marca. Después de su primer año completo de ventas, el KONA ha sido capaz de conquistar a nuevos grupos de clientes, contribuyendo significativamente a la sólida posición que actualmente ocupa Hyundai en el creciente segmento de los SUV compactos. En concreto, la impresionante demanda mundial del KONA Eléctrico, gracias a su potente sistema de propulsión a y su amplia autonomía, ha superado incluso las previsiones de Hyundai.

El nuevo KONA Híbrido es una extensión natural de la popular gama de modelos de Hyundai de la oferta en el campo de la movilidad ecológica, lo que permite que más conductores puedan acceder a una tecnología más limpia. La variante híbrida está inspirada en el éxito del KONA original y del KONA Eléctrico y propone a los usuarios la opción de disfrutar de un SUV ecológico que se adapta a sus necesidades.. El nuevo KONA Híbrido equipa el motor Kappa 1.6 GDI, un propulsor de cuatro cilindros de gasolina de inyección directa que entrega una potencia máxima de 105 CV y un par de 147 Nm. Su motor eléctrico síncrono de imanes permanentes desarrolla 43,5 CV (32 kW) con un par máximo de 170 Nm.

El nuevo KONA Híbrido ofrece mejoras tecnológicas que incluyen Bluelink un dispositivo de conectividad que utiliza sistemas telemáticos integrados para permitir a los conductores bloquear o desbloquear remotamente su vehículo a través de una aplicación para teléfonos móviles. El sistema de navegación a través de audio y vídeo (AVN) disponible según acabado muestra una amplia variedad de información útil en una pantalla táctil, y dividida, de 10,25 pulgadas. Además cuenta con reconocimiento de voz en seis idiomas. La pantalla se puede personalizar: ofrece dos versiones para la imagen de inicio y permite editar tanto los widgets como los iconos que se muestren.

Con el sistema de información y entretenimiento de serie, los clientes pueden aprovechar las ventajas del dispositivo Display Audio para reflejar el contenido de sus teléfonos móviles en la pantalla de 7 pulgadas a través de Android Auto y Apple CarPlay. Además de esto, el nuevo KONA Híbrido incluye los servicios LIVE de Hyundai, disponibles cuando los clientes eligen un sistema de navegación. Los conductores reciben una suscripción gratuita de cinco años para esta función, que ofrece información actualizada sobre el tiempo, el tráfico, radares de velocidad (donde estápermitido legalmente), estaciones de servicio más cercanas (con información sobre ubicación y precios), aparcamientos cubiertos y al aire libre, así como información sobre el concesionario más cercano y búsqueda de puntos de interés.

Un cuadro de instrumentos con pantalla de 4,2 pulgadas destaca los gráficos específicos del sistema híbrido (disponible según acabado). La oferta de conectividad se completa con un head-up display de tipo combinado, que proyecta información relevante para la conducción directamente en la línea de visión del conductor. Esto permite un  procesamiento más rápido de la información mientras se mantiene la atención en la carretera. Para garantizar que los teléfonos de todos los ocupantes estén siempre cargados, el nuevo KONA Híbrido también ofrece una plataforma de carga inductiva inalámbrica (estándar Qi) para teléfonos móviles.

Junto a estas funciones de confort, el nuevo KONA Híbrido cuenta un paquete de elementos exclusivos para el interior relacionados con el color. Se trata de detalles en blanco alrededor de las rejillas de la ventilación y de la palanca de cambios, así como en color negro brillante en los tiradores de las puertas, los radios del volante y en los aros de las salidas de aire. El tapizado del techo es de color gris.

El KONA Híbrido ofrece una serie de características destinadas a conseguir la máxima comodidad de los pasajeros. En su acabado más alto, el volante calefactado brinda calidez y confort incluso en los climas más fríos. Los asientos delanteros eléctricos incluyen un sistema de ventilación y calefacción en tres etapas para una conducción más confortable en cualquier condición climática. Por su parte, los asientos traseros calefactables también ofrecen un alto nivel de comodidad para todos los pasajeros.

El elegante exterior también recibe mejoras de diseño, heredando el mismo diseño expresivo y la actitud de “ir a cualquier lugar” En la parte delantera del vehículo destaca la parrilla en cascada de Hyundai, mientras que los faros dobles están disponibles con tecnología full led. Además del color de lanzamiento (Blue Lagoon), los clientes pueden elegir entre otras muchas más combinaciones para adaptar el aspecto del vehículo a su estilo personal. También pueden elegir entre dos llantas de aleación de nuevo diseño y exclusivas para este modelo; una de serie de 16 pulgadas y otra 18 pulgadas, disponibles según acabados.

En definitiva, un coche que bien merece la pena conocer a fondo y para ello, solo han de dirigirse a Syrluz, concesionario oficial en Huelva, donde un equipo de excelentes profesionales, le darán detalles de todas las ventajas de este modelo, que incluso podrán salir a carretera y probarlo

 

¡Cuéntanos!