viernes. 26.04.2024
El tiempo

Ayamonte tendrá un nuevo campo de golf con 18 hoyos

El nuevo campo se llama Valle Guadiana y se inaugura este viernes
Ayamonte tendrá un nuevo campo de golf con 18 hoyos

Isla Canela S.A., empresa con 34 años de trayectoria en el desarrollo turístico de Ayamonte y referente del crecimiento en la provincia de Huelva, inaugura en Ayamonte su segundo campo de golf, denominado Valle Guadiana Links by Isla Canela.

Tras asumir este verano la gestión, con la cooperación de todas las instituciones locales y provinciales, del antiguo campo de golf de Costa Esuri, Isla Canela S.A., ha realizado una importante inversión para volver a dejar las instalaciones en perfectas condiciones, y ofrecer, además de los 18 hoyos, un campo de prácticas, una tienda especializada en productos de golf y una casa club con una cafetería-restaurante gestionada por Thebussem Restauración. Creando así, 22 puestos de trabajo directos y múltiples indirectos. Todo ello con la experiencia y solvencia de una empresa que lleva 27 años gestionando golf en Huelva, que pertenece al Grupo Pryconsa, un referente nacional en el sector inmobiliario, con el fin de hacer, todavía más, a Ayamonte y a la provincia de Huelva destino del turismo de calidad.

Valle Guadiana Links es un magnífico recorrido de 18 hoyos diseñado por José Canales y situado en la orilla española del río Guadiana, que comienza de nuevo su andadura complementando el resto de oferta turística gestionada por Isla Canela, S.A., que cuenta ya con, Isla Canela Old Course, el hotel Isla Canela Golf, ubicado en el propio campo, sus más de 100 apartamentos turísticos, y el puerto deportivo Marina Isla Canela.

El campo ofrece una experiencia de juego única gracias a su ubicación y diseño, permitiendo al jugador disfrutar de un paraje inigualable sobre la desembocadura del Guadiana y las vistas al Algarve Portugués.