Home Sierra Cañaveral acoge unas jornadas con ejemplos empresariales de éxito
Cañaveral acoge unas jornadas con ejemplos empresariales de éxito

Cañaveral acoge unas jornadas con ejemplos empresariales de éxito

0

La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía y la Mancomunidad Sierra Minera son dos de las principales entidades organizadoras de las Jornadas ‘Hazaña’, que pretende visibilizar ejemplos de éxito entre el empresariado de la comarca minera serrana. La cita tendrá lugar el viernes 29 de noviembre.

Tras varias reuniones y aportaciones, se han seleccionado diversos casos en que los emprendedores de la zona han consolidado iniciativas empresariales que pueden servir como estímulo al resto de trabajadoras y trabajadores autónomos y a los que pretendan crear su negocio.

En la organización han participado la presidenta de la Mancomunidad Sierra Minera, María Jesús Bravo, el gerente de la misma, Ángel Fernández, así como representantes de instituciones y colectivos como AlmaNatura, CADE o UATAE-Andalucía.

Se ha pretendido tener una visión amplia y generalizada de la economía de esta parte de la provincia, por lo que habrá empresas relacionadas con la hostelería, la agricultura, la creatividad o el sector del ibérico. También se intentará que haya diversidad territorial de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad.

Las jornadas se celebrarán en la localidad de Cañaveral de León e incluirán un networking para estrechar vínculos entre los emprendedores, así como la colaboración de asociaciones cañeteras en la logística del acto.

La Unión de Autónomos UATAE-Andalucía está fomentando el apoyo a los autónomos de la provincia de Huelva y su asociacionismo, ayudado de instrumentos como la Unión de Autónomos AUTMAS Huelva o la Federación de Autónomos del Comercio de Andalucía (FACOAN).

¡Cuéntanos!