jueves. 28.03.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe sigue sin reaccionar (2-1)

Los aurinegros caen en Puente Genil y siguen sin ganar tras su tercer partido con el nuevo entrenador Antonio Fernández Rivadulla.
El San Roque de Lepe sigue sin reaccionar (2-1)

No levanta cabeza el San Roque de Lepe. Y lo peor es que parece haber disparado al vacío la bala del cambio de entrenador. Porque tras su tercer partido con Antonio Fernández Rivadulla, el equipo sigue sin reaccionar. Hoy ha perdido en el campo del Puente Genil (2-1), encadenando su décima jornada sin ganar. Y continuará una semana más en puestos de descenso.

Se adelantaron los cordobeses en una jugada de estrategia. El Puente Genil sorprendió con un córner en corto y el posterior centro lo cabeceó a la red Nuñéz. Y cerca del descanso llegó el segundo, obra de Juan Delgado, quien supo aprovechar un error defensivo de los visitantes.

Con la madera

Pudo ser peor, pero Salva Vega no tuvo el día. Primero se topó con la madera, luego con David Robador y, finalmente, cuando consiguió marcar, vio como el árbitro señalaba fuera de juego. Mejoró el San Roque con los cambios y al borde del final, Manu Torres transformó en el gol del honor un buen centro de Miguelito.

-FICHA TÉCNICA

PUENTE GENIL: Núñez; Carmona, Edu Chía, Manolo Cano, Ale Rivero, Iván Henares, Migue García, Manu Reina (Jonas, min.71), Juan Delgado (Luisito, min.59) y Salva Vegas (Farfán, min.82).

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Azael (Nuti, min.46), Antonio López, Javi Mérida, David López, Carrascosa, Joel Rydstrand (Miguelito, min.58), Toscanini (Manu Torres, min.70), Camacho e Ignacio Abeledo.

GOLES: 1-0 (min.18) Núñez; 2-0 (min.44) Juan Delgado; y 2-1 (min.89) Manu Torres.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Salva Vegas y Ale Rivero; y a los visitantes Toscanini, Azael y Joel Rydstrand.

CAMPO: Manuel Polinario, unos 400 espectadores