viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda destaca el fondo de armario del Recre IES La Orden

Paco Ojeda destaca el fondo de armario del Recre IES La Orden

Cinco jornadas y cinco victorias. El Recre IES La Orden sigue un recorrido impecable en la Liga Nacional de División de Honor, de la que actualmente es líder en solitario tras su reciente triunfo a domicilio sobre el San Fernando en el Pabellón Fuensanta.

Al respecto, Paco Ojeda afirma que "estamos muy contentos porque fuimos a Valencia con todas las precauciones. El San Fernando es un equipo que te puede sorprender y no podíamos ir confiados, mucho menos teniendo a Pablo Abián en Hungría y a Osleni Guerrero en Cuba", destaca.

Belén Rodríguez

Pero como subraya el técnico onubense, "tenemos una plantilla en la que cualquiera puede suplir a su compañero cuando haga falta. Y aunque sufrimos en algún set, todos supieron los seis puntos, con la pena de que Belén Rodríguez no tuvo esa suerte".

A por Oviedo

Una vez superado este duelo, el conjunto recreativista espera al Oviedo en Huelva, al que se enfrentará el próximo día 17 y del que Ojeda apunta que "será uno de los equipos que peleará por estar en la final. Estamos seguros de que nos puede crear muchas dificultades".

-RESULTADOS

  • Pitius - Arjonilla (5-2)
  • San Fernando - Recre IES La Orden (1-6)
  • Oviedo - Alicante (7-0)
  • Rinconada - Benalmádena (7-0)

-CLASIFICACIÓN

  1. Recre IES La Orden: 5 victorias
  2. Pitius: 4
  3. Rinconada: 4
  4. Oviedo: 3
  5. Arjonilla: 2
  6. San Fernando: 2
  7. Alicante: 0
  8. Benalmádena: 0

*Los dos primeros juegan la final por el título. Desciende el último clasificado.