sábado. 20.04.2024
El tiempo

Rociana prepara una fiesta para recibir al Sporting de Huelva

El estadio municipal Manuel Macario lucirá sus mejores galas para el encuentro de este domingo ante el Valencia CF.
Rociana prepara una fiesta para recibir al Sporting de Huelva

Rociana del Condado vivirá una fiesta este domingo con motivo de la disputa del partido de la Primera División Femenina entre el Sporting de Huelva y el Valencia CF. El estadio municipal Manuel Macario lucirá sus mejores galas gracias al trabajo del Ayuntamiento y del Club Deportivo Rociana.

Se trata de ofrecer una buena imagen ante toda España, pues el encuentro será televisado por una cadena de ámbito estatal. Así, entre otras iniciativas, se está preparando un mosaico de cartulinas azules y blancas para recibir y alentar a las jugadoras de Antonio Toledo cuando salten al terreno de juego.

Precios populares

Además, se han fijado precios populares para incentivar la asistencia de aficionados. De este modo, las entradas para los adultos cuestan 5 euros, mientras que los menores de 14 años podrán acceder gratuitamente. Lo mismo harán los abonados del Sporting. En cuanto a los socios simpatizantes, sólo pagarán 2,5 euros.

Aclimatación

En lo deportivo, el Sporting de Huelva entrenará este jueves y este viernes en el Manuel Macario para aclimatarse a las condiciones del terreno de juego donde se jugará tres puntos vitales frente al Valencia. El equipo onubense ocupa puesto de descenso tras acumular cuatro derrotas seguidas.