sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva se estrella otra vez con su mala puntería (0-1)

El conjunto onubense malogra claras oportunidades y cae doblegado por el Deportivo. Es la cuarta derrota seguida de las blanquiazules, que siguen en descenso.
El Sporting de Huelva se estrella otra vez con su mala puntería (0-1)

El Sporting de Huelva sigue negado de cara a gol. Y sin marcar, es imposible ganar partidos. Peor aún, te expones a que al contrario pueda vencerte con un único acierto. Es la historia de la nueva derrota de las chicas de Antonio Toledo en el Nuevo Colombino. Esta vez, con el Deportivo de La Coruña como beneficiario.

Un solitario tanto de Alba Merino en la segunda mitad, fue suficiente para el colíder. El conjunto onubense, en cambio, desaprovechó claras ocasiones en las botas de Mascaró, Yoko Tanaka, Irene Rodríguez y Cinta Rodríguez. La meta visitante Sullastres salvó dos balones en la misma línea.

Gol anulado

También hubo espacio para la polémica arbitral, con un gol anulado a Mascaró por un dudoso fuera de juego. La colegiada también invalidó dos dianas del Deportivo. Es la cuarta derrota consecutiva del Sporting de Huelva, que una jornada más se mantiene en puestos de descenso.

-FICHA TÉCNICA

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Irene Rodríguez, Cinta Rodríguez, Korina, Sandra Bernal, Castelló, Efih (Sara Navarro, min.65), Fatou Kanteh (Marta Peiró, min.46), Alidou, Yoko Tanaka (Adubea, min.46) y Mascaró.

DEPORTIVO: Sullastres; Cris, María Méndez, Noelia Villegas, Nuria, Iris, Teresa Abelleira (Laura, min.90), Alba Merino (Kika, min.75), Gaby, Peke (Michelle Romero, min.79) y Athenea (Maya Yamamoto, min.86).

GOL: 0-1 (min.57) Alba Merino.

ÁRBITRO: Sánchez Miguel, del Comité Catalán. Amonestó a las locales Efih, Alidou y Mascaró; y a las visitantes Gaby, Noelia Villegas, Nuria y Teresa Abelleira.

CAMPO: Nuevo Colombino, unos 500 espectadores.