viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manu Molina: "Estoy muy contento en La Línea, pero el Recre es mi debilidad"

El centrocampista de la Balompédica Linense se deja querer por el Decano, de cara al próximo mercado de fichajes
Manu Molina: "Estoy muy contento en La Línea, pero el Recre es mi debilidad"

El mejor futbolista del último partido del Recreativo no vistió de albiazul. Se trata de Manu Molina, quien dio un recital de organización del juego en el Nuevo Colombino. En esta entrevista con DiariodeHuelva.es, el centrocampista de la Balompédica Linense revela el otro punto de vista del encuentro del Decano, al tiempo que se deja querer por el Recre, de cara al próximo mercado de fichajes.

-Menudo recital el suyo en el Nuevo Colombino.

-Me salió un buen partido. El club y el 'mister' me están dando mucha confianza y eso hace que esté a gusto y me encuentre muy bien. Tengo que seguir en esta línea y ojalá el equipo tire para arriba, porque eso te da un plus.

-Por lo que se vio en Huelva, seguro que la Balona estará arriba.

-Estamos recibiendo muy buenas críticas por el partido. En la primera parte nos encontramos muy cómodos, tuvimos el balón en su campo y ellos prácticamente vivían del contragolpe con Isi Ros y Chuli. Pero no nos crearon peligro, hasta que vino el penalti. Luego, con las expulsiones, el juego se volvió loco, apretamos para forzar el empate y lo conseguimos. Para nosotros es un buen punto.

-Polémicas presupuestarias aparte, tienen una buena plantilla.

-Se han hecho las cosas bien en verano, tenemos buenos jugadores y el equipo compite muy bien. Del presupuesto se encarga el presidente. Yo lo único que espero es estar arriba en la jornada treinta para pelear así por el 'play-off' de ascenso.

-¿Le gustaría volver al Recreativo el próximo verano?

-Eso no depende de mi. Estoy muy contento en La Línea, mi familia está feliz también, y de momento sólo pienso en la Balona. Pero el Recre es una debilidad para mi, aunque el verano está muy lejos.