miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Sporting y Huelva retan al Barça

El Sporting y Huelva retan al Barça

Es el partido más atractivo, pero también el más difícil. El Sporting de Huelva se enfrenta hoy al FC Barcelona (Ciudad Deportiva del Decano, 11.30 horas), en un duelo que opone al modesto conjunto blanquiazul con el actual subcampeón de España y Europa. Es la lucha entre el 'David' onubense y el 'Goliat' blaugrana.

El cuadro de Antonio Toledo, que sólo ha ganado un partido de cuatro, pelea por la permanencia, mientras el Barça marcha líder, si bien, ya ha cedido dos puntos al empatar en el campo del Rayo Vallecano (1-1). Un resultado que marca el camino a seguir por las huestes sportinguistas.

Lleno de reventón

Finalmente, Chelsea ha entrado en la convocatoria, por lo que, salvo sorpresa, será titular. Aunque la gran novedad de la citación es la nigeriana Susan Olanrewaju, que esta misma semana llegaba a nuestra ciudad. Causan baja, por el contrario, las lesionadas Patri Ojeda y Natalia Nogareda.

En el Barcelona, se ausentan Jenni Hermoso, máxima goleadora del campeonato, María León, Van der Gragt, Losada, Falcón y Martens. El preparador Lluís Cortes, en cambio, recupera a Claudia Pina y Pamela Tajonar. Se espera un lleno de reventón en las instalaciones aledañas a San Juan del Puerto. La cita bien lo merece.

-ALINEACIONES PROBABLES

SPORTING DE HUELVA (3 puntos): Chelsea; Korina, Cinta Rodríguez, Elena Pavel, Sandra Bernal; Irene Rodríguez, Castelló; Fatou Kanteh, Marta Peiró, Mascaró; y Peace Efih.

FC BARCELONA (10 puntos): Sandra Paños, Andrea Pereira, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Hamraoui, Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Asisat Oshoala, Marta Torrejón y Caroline Graham Hansen.

ÁRBITRO: Cebollada López, del Comité Aragonés.

CAMPO: Ciudad Deportiva del Decano, 11.30 horas.