martes. 23.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva da facilidades a su afición para el partido contra el Barça

El Sporting de Huelva da facilidades a su afición para el partido contra el Barça

Una muestra de respeto hacia su afición. El Sporting de Huelva ha renunciado a hacer caja en el choque que le enfrentará este domingo, a partir de las 11.30 horas, al FC Barcelona. Pese a que se trata de uno de los compromisos más mediáticos y atractivos de la Primera División Femenina.

Sin embargo, el club considera que el hecho de que el encuentro se dispute en la Ciudad Deportiva del Recreativo, y no en el Nuevo Colombino, es suficiente inconveniente para los seguidores blanquiazules, como para encima andar tocándoles el bolsillo.

Fuera de abono

De este modo, las taquillas de la instalación aledaña a San Juan del Puerto abrirán a las 10.30 horas con los precios habituales. Y aunque el Sporting de Huelva se reservó fijar dos partidos fuera del abono, no será el caso del duelo contra el Barça, por lo que los socios podrán ver el pulso gratis.

-Precios para ver el Sporting-Barcelona

  • Abonados: Gratis
  • Simpatizantes: 4 euros
  • Público en general: 8 euros
  • Menores de 14 años: Gratis

Por último, pero no menos importante, el Sporting de Huelva fletará un autobús para que sus socios puedan desplazarse a la Ciudad Deportiva sin necesidad de utilizar sus vehículos particulares. Los interesados en reservar plaza deben ponerse en contacto con el club a través de [email protected] o de las redes sociales.