jueves. 25.04.2024
El tiempo

Encuentran herida a una persona cerca del local ocupado de El Molino

Los vecinos de El Molino han dado la voz de alarma al encontrar a una persona herida cerca del local ocupado del que llevan quejándose semanas.
Encuentran herida a una persona cerca del local ocupado de El Molino

Tal y como ha avisado la asociación de Vecinos de El Molino en un comunicado, los vaticinios de los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría no han tardado en cumplirse. Llevan meses avisando que cualquier día habría algún incidente grave en sus calles y el mismo ha tenido lugar en la tarde de hoy.

Una vecina daba la voz de alarma cuando se dirigía a su casa veía a una persona tirada en uno de los jardines del barrio con una gran herida en la cabeza. Rápidamente ha llamado a los servicios sanitarios y a la Policía, quienes acudían a la zona y trasladaban al herido urgentemente a un centro sanitario.

La Policía sigue realizando pesquisas entre quienes habitan el inmueble ocupado, propiedad de Aliseda, y han hallado un cuchillo de cocina en los bajos de uno de los vehículos estacionados en la zona. Por ahora no han trascendido cómo han tenido lugar los hechos.

Según los vecinos, la policía ha podido comprobar cómo el inmueble ocupado dispone de luz y alertan de que está manipulación de las instalaciones pueda perjudicar a las 32 familias que viven encima del local.

Los vecinos se volverán a concentrar el próximo viernes, día 18, a partir de las 10.30 horas, en las puertas de la Audiencia Provincial. Ese día está previsto celebrar el juicio por la demanda civil presentada por Aliseda y confían que esta vez el juez tome la decisión urgente de desalojar el inmueble y con ello que el barrio recupere la paz.