jueves. 25.04.2024
El tiempo

Dimite también la junta directiva de Ciudadanos en Gibraleón

Continúan las dimisiones en cascada en Ciudadanos (Cs) de Huelva. Es la segunda espantada en un mismo día en las filas de Albert Rivera en Huelva.
Dimite también la junta directiva de Ciudadanos en Gibraleón

Continúan las dimisiones en cascada en Ciudadanos (Cs) de Huelva. Es la segunda espantada en un mismo día en las filas de Albert Rivera en Huelva. Tras la marcha de todos los integrantes de la formación naranja en La Palma del Condado, horas después los componentes del partido local en Gibraleón han tomado esta misma decisión alegando que su formación "no ha estado a la altura y se ha convertido en parte principal del tan nombrado problema".

En un comunicado prácticamente igual al de sus compañeros de La Palma, denuncian que tras no obtener en el municipio los resultados esperados se les ha relegado "en lo que parece un castigo".  En un tono duro contra los dirigentes provinciales del partido liberal, insisten en que les ha faltado apoyo y solo se le ha dado prioridad "al amiguismo y al interés personal".

"Continuar en un partido que en nada se parece a aquel que defendimos supone engañar a los que nos votaron", han subrayado a la vez que defienden que abandonan unas siglas "con las que ya no nos identificamos". La crisis de Ciudadanos (Cs) en la provincia se agrava a tan solo un mes de las elecciones generales.

Ciudadanos (Cs) Huelva le quita hierro

La cúpula provincial solo ha confirmado la baja del partido de Juan de Dios Martín como afiliado de Gibraleón. La formación naranja aclara que quien fuera coordinador del grupo local olontense, ya no formaba parte de la junta directiva desde junio, cuando una gestora asumió la dirección de este grupo local.