viernes. 19.04.2024
El tiempo

Hasta seis jugadores del Recreativo no han podido completar la dura sesión de hoy

Nauzet Pérez, Nano, Sergio Jiménez, Alberto Quiles, Quique Rivero y Víctor Barroso inician la preparación del partido contra La Balona entre algodones.
Hasta seis jugadores del Recreativo no han podido completar la dura sesión de hoy

Ni Nauzet Pérez. Ni Nano. Ni Sergio Jiménez. Ni Alberto Quiles. Ni Quique Rivero. Ni Víctor Barroso. Hasta seis futbolistas de la plantilla del Recreativo de Huelva no han podido completar el entrenamiento que el cuadro onubense ha realizado hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

La mayoría de ellos han entrado y salido de la sesión, debido a sus diferentes dolencias. Y también a la intensidad y la dureza del entreno de esta mañana, que se ha extendido a lo largo de dos horas. Alberto Monteagudo y su cuerpo técnico han elegido preservar a los jugadores 'tocados' para no agravar sus molestias.

Parte médico oficial

El canterano David Alfonso tampoco ha podido ejercitarse al completo con el grupo por el mismo motivo. Se espera que el Decano emita el pertinente parte médico oficial en las próximas horas. En principio, Nauzet y Nano serían las principales dudas de cara al choque del domingo (Nuevo Colombino, 18.00 horas) contra la Balona.