Home Made in Huelva Paella gigante ‘X el Morro’ en El Portil
Paella gigante ‘X el Morro’ en El Portil

Paella gigante ‘X el Morro’ en El Portil

0
Sin lugar a dudas uno de los establecimientos hosteleros más emblemáticos de El Portil es el denominado “X el Morro”, ubicado en la calle peatonal de dicho núcleo costero. El poder de convocatoria de dicho bar es increíble y su terraza suele estar siempre hasta los topes, dentro de un ambiente cordial, acogedor y de muy buen rollo.
Una vez concluida la época estival, aunque las playas mantienen fisonomía veraniega, Joaquín Abreu, propietario del negocio, ha querido agasajar a sus clientes y amigos con una enorme paella para más de 200 personas, que por cierto estaba riquísima, por lo que el lugar ha estado ayer domingo hasta arriba y cuantas personas han estado allí, han disfrutado de este típico plato tan español.
Ha sido el propio Joaquín Abreu, que es un buen cocinero, quien ha cocinado la paella, lo cual no es nada fácil cuando se trata de una de grandes dimensiones, pero según nos contaba el dueño de “X el Morro”, se ha sentido muy satisfecho del evento por el poder de convocatoria que ha tenido la cita y lo satisfecho que han quedado los asistentes
Enhorabuena Joaquín