jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva sigue bajo cero a domicilio (1-0)

El grupo de Antonio Toledo cae en el feudo del Rayo Vallecano y suma dos derrotas en dos desplazamientos.
El Sporting de Huelva sigue bajo cero a domicilio (1-0)

Segundo desplazamiento del Sporting de Huelva y segunda derrota a domicilio. El conjunto de Antonio Toledo ha caído esta tarde en el feudo del Rayo Vallecano (1-0), en un partido pobre de juego y parco en ocasiones. Las blanquiazules no pudieron aprovechar el brote de gastroenteritis que había castigado a la plantilla local en los días previos.

Las vallecanas dominaron y disfrutaron de las dos mejores opciones de marcar en la primera parte, por medio de Pilar García y Paula Fernández. Las visitantes, de su lado, buscaron el gol con disparos lejanos de Marta Peiró, Mascaró y Peace Efih; y un cabezazo de Cinta Rodríguez. Larqué resolvió sin alardes todas estas intentonas.

La igualdad en el marcador se rompió al poco de volver de vestuarios. Camila Sáez sorprendió a Chelsea con el lanzamiento de una falta lateral. El Rayo se replegó para defender la ventaja y el Sporting persiguió el empate con denuedo. Patri Ojeda, Irene Rodríguez y, sobre todo, Fatou Kanteh rozaron un gol que finalmente no llegó.

-FICHA TÉCNICA

RAYO VALLECANO: Larqué; Carla Guerrero, Camila Sáez, Paula Ándujar, Auñón, Eva Alonso, Pilar, Paula Fernández (Eva Masdeu, min.89), Sheila (Silvia, min.93), Oviedo (Saray, min.77) y Altuve (Bulatovic, min.74).

SPORTING DE HUELVA: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Sandra Bernal (Alidou, min.61); Patri Ojeda, Castelló; Fatou Kanteh, Marta Peiró (Yoko Tanaka, min.79), Mascaró (Adubea, min.73); y Peace Efih (Sara Navarro, min.46).

GOL: 1-0 (min.52) Camila Sáez.

ÁRBITRO: Casal Fernández, del Comité Gallego. Amonestó a las locales Altuve, Camila Sáez y Andújar; y a las visitantes Peace Efih, Sandra Bernal, Elena Pavel y Castelló.

CAMPO: Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano, unos 400 espectadores.