jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Sporting de Huelva cambia a Hajri por Olanrewaju

El equipo onubense ficha a esta mediocentro defensiva nigeriana de 23 años. Viene a sustituir a la jugadora marroquí, que ha regresado a su país para atender unos problemas familiares.
El Sporting de Huelva cambia a Hajri por Olanrewaju

Otro cambio de cromos en el Sporting Huelva. El conjunto onubense se ha hecho con los servicios de Olanrewaju, una mediocentro defensiva nigeriana de 23 años. Viene a sustituir a la marroquí Meryem Hajri, que ha causado baja tras regresar a su país para atender unos problemas familiares.

Nacida en Ede, el 10 de septiembre de 1995, Oluwatobiloba Susan Olanrewaju procede del Rivers Angels FC de Nigeria y es internacional con la selección de Guinea Ecuatorial, ya que posee la doble nacionalidad. Con esta incorporación y la de Marina Steindl se cierra definitivamente el mercado de fichajes para el Sporting de Huelva.

Distintas alternativas

El técnico Antonio Toledo define a Olanrewaju como una "mediocentro de corte defensivo" que "nos puede aportar distintas alternativas en el centro del campo, pues físicamente es potente y tiene un buen desplazamiento". Podría debutar este fin de semana en la visita al campo del Rayo Vallecano, si finalmente el partido no es aplazado.