viernes. 19.04.2024
El tiempo

Un mermado Recreativo busca estrenarse lejos de Huelva

Un mermado Recreativo busca estrenarse lejos de Huelva

Mermado por las bajas, pero con la necesidad de estrenarse a domicilio. Así llega el Recreativo de Huelva al partido de esta tarde frente al Mérida. Sin los lesionados Rubén Cruz, Irizo, Quique Rivero, Óscar Ramírez y Alfonso, el Decano tratará de espantar los fantasmas conjurados por las derrotas sufridas en San Fernando y, sobre todo, Villarrobledo.

"El Mérida se lo tomará como una final y arriba tiene futbolistas con chispa. Debemos estar igual que hemos estado en casa"

Tal es la escasez de efectivos, que Alberto Monteagudo se ha visto obligado a convocar a tres canteranos: Fran, Fernando Vargas y Pepe. Queda por saber si el técnico manchego retornará a la defensa de cinco o mantendrá el 4-1-4-1 del triunfo del UCAM. Sea cual fuere el dibujo, la gran novedad en el once será Chuli, una vez culminada su puesta a punto.

"El domingo pasado hubo muchas cosas positivas para analizar y saber qué tenemos que hacer. Chuli tiene que ser muy importante para nosotros"

El rival de los albiazules no anda mucho mejor. El combinado de Santi Amaro no conoce el triunfo y sólo ha sumado dos puntos de doce posibles merced a sus empates en casa con el Don Benito y la Balompédica Linense. Al menos sólo lamenta una ausencia, la del lesionado Javi Sánchez.

-ALINEACIONES PROBABLES

MÉRIDA: Curro Harillo; Melchor, Álex Jiménez, Mario Gómez, Héctor; Curro, Poley; Mena, Gaspar, Cristo; y Antonio Pino.

RECREATIVO: Nauzet Pérez; Cera, Diego Jiménez, Borja García, Morcillo, Nano; Isi Ros, Sergio Jiménez, Gus Quezada; Alberto Quiles y Chuli.

ÁRBITRO: Carralero Calvo, del Comité Madrileño.

CAMPO: Estadio Romano, 18.00 horas.