jueves. 28.03.2024
El tiempo

El atleta isleño Tony Palma vuelve a la alta competición

El veterano atleta isleño, Tony Palma, perteneciente a la Federación Española para ciegos vuelve a competir el próximo fin de semana.
El atleta isleño Tony Palma vuelve a la alta competición

El veterano atleta isleño, Tony Palma, perteneciente a la Federación Española para ciegos vuelve a competir el próximo fin de semana, un año después de su lesión de pies y manos que le ha tenido apartado de toda actividad deportiva.

A base de trabajo y mucha constancia, Tony defenderá a la selección andaluza en el campeonato de España, que se va a llevar a cabo en Fuenlabrada y donde el isleño competirá en lanzamiento de jabalina, peso y disco, estando muy ilusionado y con ganas de traerse para esta tierra algunas medallas, tarea que no es fácil, pero que  Palma tiene fe en la victoria.

En estas modalidades es el único andaluz que participa para  el campeonato de España Paralímpico y desde luego le deseamos toda clase de éxitos

El atleta ha querido resaltar el agradecimiento al traumatólogo Juvenal de Vega y al podólogo Carlos Hierro, que han trabajado incansablemente con él para su recuperación