miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo tiene tres temporadas para poner en orden sus cuentas

Es el plazo dado por la Real Federación Española de Fútbol a los clubes de Segunda B. La medida afecta también al Sporting de Huelva y al San Roque de Lepe.
El Recreativo tiene tres temporadas para poner en orden sus cuentas

El control económico y financiero de los clubes de la Segunda División B por parte de la Real Federación Española de Fútbol, tardará al menos tres temporadas en ser efectivo. La medida, de la que ha venido informando DiariodeHuelva.es, no contempla ninguna medida sancionadora hasta alcanzado este tiempo, según reza en la circular que el ente federativo ha enviado a todos los equipos de la categoría de bronce, incluido el Recreativo.

De este modo, en la presente campaña y durante los dos próximos ejercicios, la RFEF se limitará a recoger "información del estado económico-financiero" de cada club. Sólo una vez concluida esta etapa de "tres temporadas deportivas", el organismo que preside Luis Rubiales valorará la implantación de "acciones sancionadoras" para los infractores. Estas disposiciones afectarán también al Sporting de Huelva y al San Roque de Lepe.