viernes. 26.04.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Arjonilla se ha reforzado bien y es un rival fuerte"

Paco Ojeda: "Arjonilla se ha reforzado bien y es un rival fuerte"

A buen ritmo. El Recreativo IES La Orden disputará este sábado (Polideportivo Andrés Estrada, 17.30 horas), la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Los onubenses, que comenzaron la temporada con una victoria ante el Benalmádena, buscarán hacerse con otros tres puntos que afiancen su buen inicio en la competición. El enemigo será el Arjonilla, que también empezó el curso ganando.

"Nos enfrentamos a un equipo  fuerte que lidera la clasificación. Se han reforzado bien y ya el año pasado cobraron su protagonismo en la Liga, por lo que este año no va a ser diferente. Será un rival a tener en cuenta por su ambición y porque no tira la toalla en ningún momento", advierte Paco Ojeda.

"Haber ganado en la primera jornada nos da fuerzas para afrontar este partido, pero espero que esta confianza no se convierta en la creencia de que las cosas irán siempre bien, porque hay que trabajar", señala el preparador recreativista, que pide a los onubenses que "vengan y disfruten de un deporte tan interesante como el bádminton".