jueves. 28.03.2024
El tiempo

Huelva cuenta con las mejores ofertas de Internet y telefonía para estudiantes

Una compañía cien por cien onubense ofrece tarifas más baratas y sin permanencia por lo que ha comenzado a expandirse por la provincia
Huelva cuenta con las mejores ofertas de Internet y telefonía para estudiantes

Muchos son los estudiantes que a estas alturas vuelven a prepararse de cara al próximo curso universitario o buscan piso en el que pasar el próximo curso como centro neurálgico de sus estudios en la UHU y un componente indispensable para ellos, es Internet, un elemento de vital importancia para el estudiante del siglo XXI. Afortunadamente para ellos Huelva cuenta con las mejores ofertas de Internet para estudiantes y unas tarifas de telefonía también muy competitivas gracias a la preparación y empeño de un operador local que ha puesto patas arriba el mercado con su concepto de Internet de alta velocidad desde 18.50 euros.

Esta empresa que esta prestando este tipo de servicios en ciudades de Huelva como la capital onubense, Aljaraque, Punta Umbría, Isla Cristina o Ayamonte tiene ya tras de sí una amplia experiencia tras sí y poco a poco ha ido ampliando su red de contactos ganando terrenos a operadores nacionales y es que WiHu ya se ha consolidado como un referente en este espacio de Internet para la provincia de Huelva.

Además, la oferta que tienen para los estudiantes es ideal ya que no tiene permanencia, lo que les permite desconectar al final de curso si se cambian de piso o si terminan sus estudios e incluso les sirva para ahorrar si ya tienen instalado internet en sus domicilios familiares, una ventaja que ha hecho que muchos universitarios se decanten por esta opción.

Internet vía Wifi

Los precios de este operador cien por cien onubense van desde los 18,50 euros al mes por 6 megas hasta los 25,50 euros al mes por 25 megas de descarga, todo ello con router e IVA incluido en la tarifa, precios mucho más bajo que otros operadores y que además garantiza que no haya sorpresas a la hora de pasar la factura, ya no hay campañas promocionales de algunos meses que luego auguren una subida, se trata de precios definitivos por lo que siempre se pagará lo mismo, una política con la que también se ha ganado la confianza de muchos clientes.

Internet vía Fibra Óptica

Además del WiFi, esta compañía también está preparada para llevar una infraestructura de fibra óptica hasta los hogares onubenses incluidos los pisos de estudiantes o los residentes universitarios que necesitan para su quehacer diario una alta velocidad. Esta empresa te permite contratar Internet  con velocidades de 100, 200 y 300 megas desde 25,50 euros hasta los 32,5o euros. Siempre con tráfico ilimitado, router y el IVA ya incluido en el precio final. Una opción con la que se pueden descargar películas o videojuegos sin problemas, incluso en 4k y con varias descargas a la vez.

Telefonía móvil 4G

La telefonía móvil también forma parte de la actividad que desarrolla la compañía onubense, que tiene toda una batería de tarifa en función de las necesidades que cada persona pueda tener. Desde 3,90 euros por llamadas de voz con 100 minutos al mes, hasta 7 gigabytes de 4G y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes. Para aquellos que están 'enganchados' al móvil y necesitan de una experiencia superior con el Internet 4G, la compañía puede ofrecer hasta 30 gigas.