Podría interesarte:
Home Costa Lepe Buscan voluntarios para una batida especial el próximo sábado para localizar a Kiko
Buscan voluntarios para una batida especial el próximo sábado para localizar a Kiko
0

Buscan voluntarios para una batida especial el próximo sábado para localizar a Kiko

0

El próximo sábado 21 de septiembre, familiares, amigos y conocidos de Francisco Milla Arias ‘Kiko’, el hombre de 70 años desaparecido en La Antilla hace ya 11 días, realizarán una búsqueda para intentar encontrarlo para lo cual piden voluntarios que se sumen a una gran batida con la que intentar dar con su paradero, una vez que las esperanzas de encontrarlo con vida empiezan a agotarse.

Desde el grupo de voluntarios que está organizando la batida ruegan la máxima ayuda para hacer el mayor rastreo. El punto de salida se hará desde el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache a las 09.00 horas y a las 11.00 horas saldrán todos desde la Antilla, todos los voluntarios que quieran apuntarse deben ponerse en contacto con Alfonso en el teléfono 625 755 262.

Por otro lado, en el día de ayer un vecino de la localidad de Bollullos Par del Condado, dijo haber visto a Kiko en esta localidad y así lo transmitió a la policía local de su municipio, motivo por el cual desde este ayuntamiento se ha activado también una alerta por si alguien más pudiera refrendar esta nueva pista. No obstante desde la Guardia Civil y desde otros colectivos de Protección Civil trabajan principalmente en otros hipótesis.

En el momento de su desaparición vestía una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra. Padece Alzheimer y ha desaparecido sobre las 15.00 horas en calle Sotavento de La Antilla.