Home Huelva ‘Yerma’ llega a las Cocheras del Puerto de la mano de la compañía ‘Tiflonuba Teatro’
‘Yerma’ llega a las Cocheras del Puerto de la mano de la compañía ‘Tiflonuba Teatro’
0

‘Yerma’ llega a las Cocheras del Puerto de la mano de la compañía ‘Tiflonuba Teatro’

0

La obra será el próximo viernes 20 de septiembre a las 21.00 horas, y se pone al servicio de la Asociación Anumayores de acompañamiento a las personas mayores de Huelva

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán el próximo viernes 20 de septiembre, a las 21.00 horas, ‘Yerma’, una obra representada por ‘Tiflonuba Teatro’, una iniciativa que se pone al servicio de la Asociación Anumayores, aún en fase de crecimiento y cuyo objetivo es el acompañamiento de las personas mayores de la provincia con la finalidad de evitar las situaciones de soledad y aislamiento.

El director de ‘Tiflonuba Teatro’, Teo Domínguez, y la presidenta de la Asociación Anumayores, Isabel González, han presentado a la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, el cartel de esta representación, recientemente galardonada con el Premio de Público en el II Certamen de Teatro Feminista Incydes de Extremadura 2019.

Miranda ha animado a los onubenses a asistir a un espectáculo “que promueve la presencia de personas con capacidades diferentes en el mundo de la cultura, no sólo como espectadores sino como parte activa de la misma y que además tiene un matiz solidario importante que se pone al servicio de la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores”.

Por su parte, Domínguez ha explicado que esta representación favorece la consolidación de puentes entre el mundo de las capacidades diferentes y de la cultura inclusiva, reivindicando que esta se abra a la diversidad en todos sus ámbitos. “Es una magnífica oportunidad de crear sensibilidad por la cultura en general y por el teatro en particular”.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden conseguir en la sede de la Asociación Anumayores sita en calle Doctor Francisco Vázquez Limón, nº5 de Huelva, en la taquilla de las Cocheras del Puerto de Huelva el día de la representación a partir de las 19.00 horas y a través del teléfono 617 89 99 84.