jueves. 25.04.2024
El tiempo

Otro último minuto fatídico para el San Roque de Lepe (1-2)

Otro último minuto fatídico para el San Roque de Lepe (1-2)

Otro final demasiado cruel para el San Roque. Como hace tres jornadas ante el Betis Deportivo, el cuadro aurinegro perdió un punto en el último minuto. Esta vez el beneficiado fue el Sevilla C, vencedor en el Ciudad de Lepe gracias a dos graves despistes en defensa de los locales. La buena racha que había permitido sumar cuatro puntos de seis posibles, ya es historia.

El encuentro amaneció nublado desde el inicio para la escuadra de Juan Carlos Camacho. Al cuarto de hora, un error en el pase de Beke, dejó a Casas en una clara posición para batir a David Robador e inaugurar el marcador. Apretaron los leperos buscando el empate. Su mejor opción fue una falta lateral botada por Miguelito que Miguel Reina cabeceó, para que Adrián González salvara el gol con un paradón.

La insistencia aurinegra encontró recompensa nada más arrancar la segunda mitad. Cabalgada por banda de Manu Torres y pase de la muerte para que Carrascosa hiciera el empate. Siguió apretando el San Roque, aún a riesgo de desnudarse atrás. Pero la suerte no estaba con los onubenses, que en el último minuto recibieron un golpe irrecuperable tras otro fallo defensivo.

-FICHA TÉCNICA

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku (Mauri, min.46), Pablo Beke, Lucas Correa, Azael; Javi Mérida, Miguel Reina, David López; Manu Torres, Carrascosa y Miguelito (Robert, min.78).

SEVILLA C: Adrián González; Fernández, Carmona, Pavón, León, David Rodríguez, Limones (Bernal, min.46), Juan Andrés (Barrios, min.89), Isaac, Luis Vacas y Casas (Mahamadou, min.72).

GOLES: 0-1 (min.15) Casas; 1-1 (min.46) Carrascosa; y 1-2 (min.90) Isaac.

ÁRBITRO: Bazán Muñoz, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Beke y Miguel Reina; y a los visitantes León y Bernal.

CAMPO: Ciudad de Lepe, unos 800 espectadores.