jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un arranque muy cruel para el San Roque de Lepe (3-2)

Los aurinegros caen con el Betis Deportivo en el descuento del descuento, tras nivelar un dos a cero en la segunda mitad. Marcan Mauri y Fernandito. 'Hat-trick' del bético Raúl.
Un arranque muy cruel para el San Roque de Lepe (3-2)

Un arranque muy cruel. El San Roque de Lepe ha iniciado la liga con una derrota frente al Betis Deportivo (3-2), quizás el mejor equipo del Grupo X de la Tercera División. El marcador, previsible al comienzo de la contienda, no hizo justicia a la actuación de los aurinegros, que igualaron un dos a cero en contra, para caer con un gol en el descuento del descuento.

Conforme al guión esperado, el filial dominó la primera parte con amplitud, si bien, los pupilos de Juan Carlos Camacho no le perdieron la cara al partido. Incluso pudieron adelantarse a la media hora de juego con un tiro desde la frontal de Miguel Reina. Los leperos lamentarían haber perdonado.

Porque en el breve lapso de cuatro minutos, los verdiblancos parecían finiquitar el choque con un doblete del prometedor delantero Raúl, quien volvió a demostrar sus dotes de oportunista dentro del área. La calidad y la pegada del rival arruinaban el buen trabajo táctico del San Roque.

Pero el cuadro onubense no se rindió y replicó en la continuación. Primero acortó distancias gracias a un zapatazo de Mauri desde la esquina del área. Su disparo, raso y ajustado al palo, devolvía la emoción al duelo. Y en la recta final, Fernandito nivelaba en una gran acción individual.

En Lepe disfrutaban con la hazaña de su equipo, pero la caprichosa fortuna le tenía reservado un amargo final al San Roque. En el último minuto del alargue, Raúl rubricó su exhibición peinando a la red un centro desde la izquierda. Un inmerecido e injusto desenlace para los aurinegros.

-FICHA TÉCNICA

BETIS DEPORTIVO: Fernando; Iván Navarro, Edgar, Xiker, Julio Alonso, Ismael (Mizián, min.87), Rodri, Baena, Juan Romero (Diego Altamirano, min.62), Robert (Alejandro Menéndez, min.76) y Raúl.

SAN ROQUE DE LEPE: David Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, Javi Mérida, Pablo Beke, Azael; David López, Manu Torres (Fernandito, min.59), Miguel Reina (Miguelito, min.56); Pablo Carrascosa (Tejan Brima, min.78) y Daniel Mauri.

GOLES: 1-0 (min.36) Raúl; 2-0 (min.40) Raúl; 2-1 (min.63) Mauri; 2-2 (min.82) Fernandito; y 3-2 (min.96) Raúl.

ÁRBITRO: Muñoz González, del Comité Andaluz. Amonestó a los locales Julio Alonso, Ismael; y a los visitantes Miguel Reina, Lucas Correa, David Robador, Javi Mérida.

CAMPO: Ciudad Deportiva Luis del Sol, unos 500 espectadores.