jueves. 25.04.2024
El tiempo

Toledo: "A Evrard no le gustó nada de Huelva y decidió irse por su cuenta"

El técnico del Sporting de Huelva explica la fuga de la guardameta belga que ya ha sido suplida por la holandesa Selena en la convocatoria para el partido de mañana contra el Tacón.
Toledo: "A Evrard no le gustó nada de Huelva y decidió irse por su cuenta"

El Sporting Club de Huelva viaja hoy a Torrejón de Ardoz, donde ultimará la preparación del partido de mañana (Valdebebas, 18.00 horas) contra el Tacón, el futuro Real Madrid Femenino. La principal novedad en la expedición blanquiazul es Selena, la guardameta holandesa que acaba de fichar para suplir a la belga Nicky Evrard.

"No le gustó la ciudad, no le gustó el club, por lo visto no le gustó nada de Huelva y decidió marcharse por su cuenta", indica Antonio Toledo sobre la fuga de Evrard. "Hemos trabajado muchísimo porque quedaba poco tiempo para el cierre del mercado y afortunadamente hemos podido firmar a Selena", señala aliviado.

Aunque el Tacón inició la Liga con una humillante derrota frente al Barcelona (9-1), el entrenador sportinguista avisa que "está confeccionando una gran plantilla a base de talonario. Evidentemente, ahora tienen las individualidades y no un bloque compacto. Pero es un equipo que a medida que la competición avance, irá hacia arriba".