jueves. 25.04.2024
El tiempo

Horas cruciales para encontrar a Kiko y a Lorenzo tras días desaparecidos

Los operativos de búsqueda en La Dehesa y La Antilla continúan activos y coordinados por la Guardia Civil
Horas cruciales para encontrar a Kiko y a Lorenzo tras días desaparecidos

Los operativos de búsqueda en La Dehesa y La Antilla continúan activos y coordinados por la Guardia Civil

Se viven horas cruciales para intentar encontrar a las dos personas desaparecidas en los últimos días en Huelva y de los que de momento no hay rastro. Kiko y Lorenzo llevan días desaparecidos de sus respectivas localidades y la situación de ambos preocupa ya que los operativos de búsqueda, que incluso han contado con voluntarios, no han dado resultado hasta el momento.

Lorenzo, de 64 años, fue visto por última vez a las 23.30 horas del pasado miércoles en la pedanía de La Dehesa (Minas de Riotinto) aunque la denuncia de su desaparición no se produjo hasta el sábado puesto que era una persona que acostumbraba a pasear por el campo y a veces pasar varios días fuera.

El hombre de Minas de Riotinto que se encuentra desaparecido llevaba pantalón vaquero y camisa azul cuando fue visto por última vez, concretamente por un familiar el pasado miércoles, 4 de septiembre, a las 23.30 horas.

Por otro lado, la situación es si cabe más dramática en el caso de Kiko, el hombre de 70 años y con Alzheimer continúa sin aparecer después de haber pasado ya dos noches fuera de casa. 

En el momento de su desaparición vestía una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra. Padece Alzheimer y ha desaparecido sobre las 15.00 horas en calle Sotavento de La Antilla.

La Policía Local de Lepe pide “cualquier información al respecto, póngase en contacto a través de su número 959380092 u otros de emergencias tales como el 112 o Guardia Civil 062”.