Home Área Metropolitana Huelva Capital Bernardo Romero abandona Mesa de la Ría por la crisis interna
Bernardo Romero abandona Mesa de la Ría por la crisis interna

Bernardo Romero abandona Mesa de la Ría por la crisis interna

0

El periodista y escritor Bernardo Romero, número seis de la formación en las pasadas elecciones municipales, ha hecho público su descontento por la guerra interna en la formación política y ha decidido abandonar la formación en la que inició su andadura poco antes de las pasadas elecciones del 26 de mayo.

Romero lo ha descatado a través de este mensaje que ha distribuido por redes sociales:

“Queridos amigos, abandono toda relación con Mesa de la Ría. Ni con una ni con otra facción me une ya el más mínimo y esencial objetivo común, cual es el de diseñar un modelo de ciudad acorde con sus posibilidades, a todas luces extraordinarias, según se desprende de la simple visión de sus paisajes, de su entorno y de su historia”. 

“Sin una clase política mínimamente capaz y con estos de MRH peleados entre ellos, es evidente que las posibilidades que tiene esta ciudad de desarrollarse y progresar, tienden a cero. Gracias por haberme soportado estos intensos meses, fructíferos pero tirados estúpidamente por la borda. A quienes mostraron interés por sumarse al proyecto ilusionante de MRH os podré dar nombres y contactos. Quizás os vaya mejor que a mí, pues el silencio ha sido la única respuesta a mis deseos de formar parte de este proyecto. Un abrazo a todos”.

¡Cuéntanos!