jueves. 25.04.2024
El tiempo

WiHu TV retransmite en directo la procesión de la Virgen de las Angustias

Un amplio dispositivo de cuatro cámaras seguirá el recorrido de la patrona de Ayamonte a partir de las 21.00 horas
WiHu TV retransmite en directo la procesión de la Virgen de las Angustias

Un amplio dispositivo de cuatro cámaras seguirá el recorrido de la patrona de Ayamonte a partir de las 21.00 horas

Dentro de la amplia programación que WiHu TV está realizando desde sus diferentes plataformas con motivo de las fiestas de la Angustias en Ayamonte, esta noche, a partir de las 21.00 horas, se ha querido tener una especial atención con el recorrido procesional de la Patrona por las calles de la localidad fronteriza, una actividad que siempre cuenta con la participación de miles de personas.

La retransmisión comenzará en torno a las 21.00 horas y tendrá un operativo especial con cuatro cámaras para ver el recorrido procesional desde múltiples puntos de vista y que contará con los testimonios de muchos de sus protagonistas.

El cortejo contará con la participación de las Autoridades Civiles y Militares de la localidad, representantes de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de la ciudad, así como representantes de todas las Hermandades y grupos cristianos de Ayamonte que en los días previos han tomado parte en la Novena celebrada en honor de su Alcaldesa Perpetua. Como es tradicional, las señoras participantes en el cortejo irán ataviadas con la tradicional mantilla; los hombres portarán palermos.

Cabe señalar que el paso de la Virgen de las Angustias será portado por su propia cuadrilla de costaleros. El cortejo contará con los sones de la Banda de Música “Virgen del Rosario”, de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), y de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte, de Ayamonte, que abrirá el cortejo. Antes de la llegada de la Patrona a la Plaza de la Coronación tendrá lugar un gran espectáculo de fuegos artificiales.

El canal digital WiHuTV centrará todos sus esfuerzos para mostrar al mundo a través de su plataforma las fiestas patronales de Ayamonte, este evento se podrá seguir desde WiHuTV.es, la aplicación gratuita en play store, el canal de YouTube así como por Facebook. Además también DiariodeHuelva.es emitirá de forma simultánea todo el contenido que genere durante los días grandes de Ayamonte WiHuTV.