jueves. 28.03.2024
El tiempo

Punta acoge hoy una divertida versión de 'Romeo y Julieta'

Los chicos de la Casa de la Juventud de Punta Umbría llevan a escena el clásico dentro del proyecto 'Recognize & Change'
Punta acoge hoy una divertida versión de 'Romeo y Julieta'

La Plaza Pérez Pastor de Punta Umbría será esta tarde el escenario de 'Romeo y Julieta', una divertida versión de este clásico del teatro en la que, a modo de comedia, se promocionará otras formas de amar, luchando contra las etiquetas y promocionando la diversidad. Comenzará a las 19.30 horas.

Se trata de un montaje, pensado para el disfrute de todo tipo de público, a cargo del grupo Teatrísimo de la Casa de la Juventud puntaumbrieña. Se enmarca en el proyecto 'Recognize & Change' que la Diputación de Huelva lleva todo el verano realizando por distintos municipios de la provincia.

Además del espectáculo, en la Plaza Pérez Pastor se instalará un stand en el que se regalará material referente a la mencionada campaña y a la educación en valores.

Asimismo, para apoyar esta tarde de teatro, la asociación Resurrección colocará una mesa informativa con material preventivo para promocionar una buena salud sexual.