martes. 19.03.2024
El tiempo

Juan Gómez y Kike Sánchez triunfan como empresarios

Charlotte Coffe Gastro Bar, que está ubicado en pleno centro de nuestra capital, es toda una experiencia para el paladar
Juan Gómez y Kike Sánchez triunfan como empresarios

Pensamos que cuando llega septiembre termina el verano. Realmente eso no es así. Disponemos 21 hermosos días de septiembre para disfrutar de nuestra querida estación estival. Eso sí, la finalización de las vacaciones y la vuelta al cole que marca el inicio del curso escolar de los más pequeños de la casa te hacen cambiar el chip, pero eso no significa que tengamos que recluirnos en nuestros aposentos tras la jornada laboral.

Aún queda mucho tiempo de ‘terraceo’ y ‘postureo’ típico de estas fechas, lucir bronceado y peregrinar por los locales más de moda de nuestra ciudad, y compartir una copa o una cena con los amigos al aire libre.

Y para ponértelo fácil, mi querido lector de esta vuestra sección, te propongo una visita a Charlotte Coffe Gastro Bar, que está ubicado en pleno centro de nuestra capital, concretamente en la Avda. Martín Alonso Pinzón, 14, un espacio que regentan dos jóvenes emprendedores onubenses como son Juan Gómez y Kike Sánchez, a los cuales no conocía, pero que me los presentó mi hija Noemi y su chico. Manuel Esteban, con quien estuve tapeando hace unos días en el citado establecimiento. Y créanme si les digo que fue una experiencia para el paladar, máxime cuando dispone de una oferta gastronómica de lo más variada con comida tradicional, eso sí, adaptada a los nuevos tiempos.

Personalmente me encantaron los gambones en tempura agridulce de melocotón, sin dejar en el tintero el tataki el risotto de boletus y la milhoja de calabacín, berenjenas y provolone, sin olvidar el trato exquisito del personal.

Me reitero, aún queda mucho tiempo para disfrutar del verano en calle, pues tenemos sol, sin llegar a altas temperaturas y menos aglomeraciones para gozar en una terraza de nuestro tiempo libre.  ¿Y por qué no estrenar restaurante? A mí me gusta visitar las novedades y comentarlas, por eso, le prometí a Kike y Juan, volver por su local y probar sus desayunos y meriendas. Ya les contaré….