sábado. 20.04.2024
El tiempo

Simplemente como a nadie le importa

Ver a políticos fuera de sus funciones habituales es otra cosa, ni mejor, ni peor, otra casa distinta.
Simplemente como a nadie le importa

Es evidente que ver a políticos fuera de sus funciones habituales, es otra cosa, ni mejor, ni peor, otra casa distinta. Están mas relajados y da gusto verlos disfrutar. 

Pues bien, es todo un clásico de cada verano en El Portil, ver a una serie de amigos y políticos por añadidura, disfrutar de la buena mesa que ofrece el bar-restaurante El Rezón, conocido popularmente como "La Cartayera". 

 

De tal manera, hace unos dias se han reunido el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el concejal y al  mismo tiempo vicepresidente de la Diputación Provincial, Pepe Fernández, junto  Pepe Cruz, Antonio Francisco y Luis Miguel García. Estas reuniones son clásicas y de una buena sintonía algo impresionante, pero eso sí, simplemente se ponen como a nadie le importa, y es en que este establecimiento hostelero que regentan Manoli y Antonio se come de escándalo, donde los pescados y mariscos son sus estrellas culinarias, destacando los adobos de araña, los chocos y las puntillitas, sin olvidar sus gambas y cigalas, y de todo ello, dieron buena nota estos comensales. 

 

A todos ellos los pude saludar y los vi felices, contentos y como no podía ser de otra manera, muy esperanzados con el Recreativo de cara a la nueva temporada que se avecina, esperando que sea de una vez por todas, la del ascenso de categoría, y es que este nuevo Decano de Alberto Monteagudo ilusiona.

 

Nada, que se repitan estas reuniones, y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones