viernes. 26.04.2024
El tiempo

Halír Trío ofrece un concierto en Punta Umbría

El conjunto checo de música de cámara actuará en el Teatro del Mar el jueves a las 22.00 horas
Halír Trío ofrece un concierto en Punta Umbría

El conjunto checo de música de cámara Halír Trío ofrecerá mañana jueves, 22 de agosto, un concierto en el Teatro del Mar de Punta Umbría. El espectáculo comenzará a las 22.00 horas.

Halír Trío es una agrupación que nace hace tres años en la República Checa  con el objetivo de dar a conocer la figura del gran violinista checo Karel Halír. Está compuesta por el violinista español Eduardo García Salas, la chelista eslovaca Jana Podolská y el pianista checo Vâclav Mécha.

En febrero del pasado año 2018 presentaron su primer trabajo discográfico en la iglesia de San Lorenzo, en Praga, y posteriormente realizaron una gira con más de 30 conciertos por República Checa y España. Este año continúan con su gira internacional en ambo países, que mañana recalará en Punta Umbría para ofrecer a los asistentes un programa de lujo con obras clásicas de música de cámara, siempre con la figura de Karel Halír como hilo conductor.

Las entradas se pueden conseguir tanto en la taquilla del Teatro del Mar, dos horas antes del inicio de la función, por un precio de 10 euros, o de forma anticipada  en la web www.giglon.com con un precio de 8 euros.