martes. 19.03.2024
El tiempo

Mercadona, obligada a cambiar su modelo de aparcamiento en Huelva

Mercadona hace ahora lo que todo el mundo venía haciendo: controlar la entrada de vehículos y las matrículas. Evita así las continuas denuncias de los clientes.
Mercadona, obligada a cambiar su modelo de aparcamiento en Huelva

Dice el dicho que "rectificar es de sabios". Pues eso es lo que acaba de hacer Mercadona con su modelo de párking en Huelva.

Después de varias polémicas y una campaña viral en las redes sociales en la que varios clientes denunciaban el abuso en el que incurría Mercadona al querer cobrar un día entero de párking (23 euros) a los clientes que extraviaran el ticket, acaba de instaurar una nueva tecnología.

Mercadona hace ahora lo que todo el mundo venía haciendo: controlar la entrada de vehículos y las matrículas. Así puede comprobar el tiempo de estancia exacto del cliente. Además ofrece 1 hora gratis por comprar y hasta 2 si se gasta más de 18 euros. El resto, 0,06 céntimos el minuto.

Lo que no se sabe es si Mercadona ha actuado de motu propio o alguna inspección de Consumo le ha obligado a 'hacer justicia' con sus clientes, que estabn hartos de este abuso en sus centros de Huelva.