martes. 23.04.2024
El tiempo

Se acabó el seguir sembrando para García Correa

Se acabó el seguir sembrando para García Correa

Desde hace más de 25 años ha sido todo un "clásico" que el que fuera senador de la primera legislatura democrática, Antonio García Correa, trajera a algunos de sus amigos en El Portil, entre los que me incluyo. Productos que él ha  ido sembrando en su huerto de su localidad natal.

 

Los tomates y pepinos fundamentalmente son los productos que más ha distribuido Antonio por la localidad costera, pero este año, le ha ido diciendo a todos los agraciados que este es el último verano que traerá productos para repartir, pues a sus 82 años no tiene más ganas de ir sembrando  y su hijo le ha dicho que con él no cuente para estos menesteres. Eso sí, de momento a mi me ha traído unos tomates estupendos, de los que saben a tomate de verdad, además uno de ellos pesando un kilito. Gracias Antonio. 

 

De todas formas yo creo que no va a resultarle tan fácil a Antonio dejar esta actividad agrícola, que tanto le gusta y con la que ha disfrutado durante un montón de años.

 

Antonio, decirte que es una gozada verte cada verano por El Portil, disfrutando de los encantos con que la madre  naturaleza ha dotado a esta tierra, y por supuesto formando parte de tertulias muy interesantes de amigos. El mayor fallo que tiene esta localidad, es la falta de servicios por parte del ayuntamiento de Punta Umbría. 

Comentarios